Bakuchiol Veil: Esta crema antiedad potente reduce la apariencia de arrugas superficiales y profundas, ayuda a restablecer la firmeza y elasticidad, unifica el tono y textura de tu piel. Además, los efectos antiinflamatorios del bakuchiol potenciados por la niacinamida lo hacen excelente para calmar y reparar la piel irritada y/o sensible.
Glow Drops: Este suero autobronceador te va a ayudar a obtener el mejor bronceado para tu piel sin estar expuesto al sol. Un bronceado sunkissed (2-4 gotas), un bronceado medio (5-8 gotas) y un bronceado oscuro (9-12 gotas).
Paso 1: Mezcla 1-12 gotas de tus Glow Drops con tu crema Bakuchiol Veil en tus manos y aplícalo uniformemente en tu rostro. Cuantas más gotas apliques, más oscuro se desarrollará el bronceado.
Paso 2: Lavar bien tus manos después de uso.
Pro Tip: Mezcla con una porción diaria de tu crema Bakuchiol Veil por las noches. Aplica uniformemente y mezcla hasta la línea del cabello para lograr una apariencia natural.
Bakuchiol Veil: Agua destilada, Glicerina vegetal, Aloe vera, Escualano de olivo, Aceite de hemp, Acido esteárico, Complejo PCA, Alcohol cetiarilico, cetearyl sulfato de sodio, Niacinamida 3%, Té verde, Manteca de karite, Bakuchiol 1%, Cermidas, Vitamina E, Palmitoil oligopéptido, Hexapéptidos, Aliginato de sodio.
Glow Drops: Agua (Aqua), Dihidroxiacetona, Etoxidiglicol, Glicerina, Extracto de fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Agua de fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Agua de Bambusa Vulgaris (Bambú), Extracto de semilla de Coffea Arábica (Café), Extracto de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Extracto de Lavandula Angustifolia (lavanda), goma xantana, eritrulosa, benzofenona-4, cafeína, ácido hialurónico, butilenglicol, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, caramelo.
El bakuchiol es un compuesto orgánico (meroterpeno) que se encuentra principalmente en la planta Psoralea corylifolia L, los activos de interés cosmético se encuentran en las semillas y las hojas de la planta.
El bakuchiol se ha usado desde hace muchos años en la medicina tradicional china y ayurvédica para tratar múltiples padecimientos, ya que se le han atribuido propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antiedad, antioxidantes y anticancerígenas.
Sabemos que los retinoides son el estándar de oro del tratamiento antiedad, sin embargo no son bien tolerados por todos los tipos de piel ni tampoco se puede usar en el embarazo, entonces ¿qué otra opción tenemos?.
Recientemente se descubrió que el bakuchiol tiene efectos “retinol-like” sin presentar los efectos adversos característicos (irritación, ardor, resequedad) ya que es capaz de inducir la misma expresión de genes y por ende ofrecer resultados similares en cuanto al tratamiento del fotoenvejecimiento.
En varios estudios se comprobó su eficacia al ser comparado directamente con del retinol y se observó mejoría significativa en arrugas, hiperpigmentación, elasticidad y firmeza.
Nuestra crema tiene 1% de bakuchiol combinado con niacinamida, péptidos y agentes humectantes y emolientes de rápida absorción para un acabado humectado sin ser graso.