Hydra-B5: Este suero es ideal para quienes buscan ir más allá en la hidratación y textura de su piel, contiene una fórmula única con ingredientes clínicamente probados para aportar hidratación y reparar la barrera de tu piel. Disminuye las arrugas superficiales al aportar volumen y mejora visiblemente la elasticidad. Este suero no solo repara sino previene la deshidratación y protege tu piel ante todo tipo de clima.
Glow Drops: Este suero autobronceador te va a ayudar a obtener el mejor bronceado para tu piel sin estar expuesto al sol. Un bronceado sunkissed (2-4 gotas), un bronceado medio (5-8 gotas) y un bronceado oscuro (9-12 gotas).
Paso 1: Mezcla 1-12 gotas de tus Glow Drops con tu suero Hydra-B5 en tus manos y aplícalo uniformemente en tu rostro. Cuantas más gotas apliques de tus Glow Drops, más oscuro se desarrollará el bronceado.
Paso 2: Lavar bien tus manos después de uso.
Pro Tip: Aplica tu Hydra-B5 día y noche, para mantener tu bronceado por más días necesitas hidratar tu piel más de lo habitual.
Hydra-B5: Agua destilada, Glicerina vegetal, Sodio PCA, Urea, Polyquaternium-51, Ácido hialurónico, Pantenol (Vitamina B5) y Fenoxietanol.
Glow Drops: Agua (Aqua), Dihidroxiacetona, Etoxidiglicol, Glicerina, Extracto de fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Agua de fruta de Cucumis Sativus (Pepino), Agua de Bambusa Vulgaris (Bambú), Extracto de semilla de Coffea Arábica (Café), Extracto de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Extracto de Lavandula Angustifolia (lavanda), goma xantana, eritrulosa, benzofenona-4, cafeína, ácido hialurónico, butilenglicol, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, caramelo.
Una hidratación adecuada es esencial para una piel sana y todos los tipos de piel necesitan hidratarse.
Ácido hialurónico: Esta molécula tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes pero sobre todo es reconocida por sus propiedades en la retención de agua. Se sabe que puede atraer y retener agua hasta 1,000 veces su propio peso, aportando a tu piel turgencia y por ende una apariencia sana y joven.
Pantenol: La vitamina B5 o pantenol es una molécula con la capacidad de disminuir la pérdida de agua que naturalmente ocurre en todas las personas (en mayor o menor medida). A esta se le denomina pérdida transepdérmica de agua y varía acorde al tipo de piel, afecciones dermatológicas, condiciones climáticas entre otras. Al prevenir la pérdida de agua prevenimos la deshidratación la cual se traduce en esa sensación de tirantez y ardor característica de la piel seca
Natural moisturizing factors o NMF (Urea, Glicerina y Sodio PCA) : Son moléculas que produce nuestra piel naturalmente y son las encargados de atraer y el agua para una hidratación óptima. Ciertos factores como la edad o enfermedades dermatológicas pueden disminuir nuestros niveles de NMF y retener menor agua.