Con el colchón para Cuna marca Cary, buscamos que tu bebé pueda tener un excelente descanso y sobre todo que esté protegido por cualquier inconveniente que pueda tener como derramar cualquier tipo de líquidos y que pueda ensuciarse y ensuciar su colchón. Esto se debe a sus materiales que hacen una función impermeable y que además son absorbentes, lo que evitará que el líquido se pueda esparcir por toda la cuna. Esta combinación con materiales como la Microfibra afelpada, no solo ayudan a mantenerlo seco, sino que también la frescura es importante, lo cual aporta este material. Nuestro colchón busca cumplir con sus necesidades al momento de dormir. La densidad y grosor del colchón cumplen con las necesidades primarias del crecimiento y desarrollo. Además de ser muy liviano, lo podrás transportar a cualquier lado y esto también hace que sea mucho más fácil lavarlo. Todo lo que buscas lo encontrarás en nuestro colchón Cary.
Contiene:
1 Colchón de Hule espuma de densidad media de 50x100 centímetros y 4 centímetros de altura o grosor forrado en tela tipo microfibra
1 Funda con cierre hecha de Tela impermeable con Microfibra (100% Poliéster)
1 Bolsa de plástico protectora con cierre para protección y transporte del colchón
Instrucciones de lavado: Muy fáciles de lavar y además no tendrás que preocuparte por el uso y lavado constante. Contiene una funda con cierre lo cual hace que sea fácil de retirar. La funda de protector de colchón Se puede lavar en lavadora o a mano, utilizar detergente y suavizante. Secar al sol o con secadora. No utilizar cloro. Para el colchón es recomendable el lavado en seco.
Tu producto tiene Garantía:
Al comprar tus productos a través de carybebe.com cuentas con garantía directa del fabricante y nuestros productos tienen garantía de satisfacción al cliente. Tu compra está protegida. Ayúdanos a saber cómo llego tu producto y estaremos pendientes para resolver cualquier duda. Revisa también nuestras políticas de devoluciones.